martes, 19 de febrero de 2008

Algunas recomendaciones

Esta entrada va dirigida preferentemente a los estudiantes de Ecología del IES Ramón del Valle-Inclán, aunque puede ser de interés para otras personas. En primer lugar, quiero recomendaros vivamente que leais y comentéis la columna semanal (aparece los lunes) de Miguel Delibes de Castro en el diario Público. Es divulgación científica de la buena, de la que no abunda demasiado, aunque afortunadamente la situación de este campo va mejorando poco a poco.
También os recomiendo la entrada que sobre la posibilidad de vida en Encélado aparece en el blog de Carlos: la explicación es muy completa.
Y, como no, vuelvo a recomendaros lavisita del blog de José Luis Castillo, blog de calidad donde los haya.
Que os aproveche.
P.S.: ¿Captáis la indirecta, Miriam y Patricia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oki los mirareeee^^



PRIMERISSIMOOO

Anónimo dijo...

Buenass!! Pues nada , deciros que he visitado el blog del señor Jose Luis Castillo y que me ha parecido muy interesante, sobre todo los apartados de microbiología y genética! Creo que es un blog del que se puede aprender bastantes cosas con solo leerlo un poco , pienso yo. Y nada , deciros también que he visitado un blog, aunque mas que un blog es una pagina , dedicada a la ecología , de donde incluso he podido sacar información para mi trabajo del cambio climático, ya q dedica varios apartados a el! Os pongo aquí la dirección : http://www.ecologiaverde.com
Visitarla y ya comentáis clasee!! Un saludo!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hey!!!

Agradecido y encantado de colaborar. Si tenéis ideas que queréis ver en el blog, decid. Así lo hacéis más vuestro.

Disfrutadlo a vuestro gusto. Para eso está pensado.

Montón de gracias, Rubén. Te debo dos (o más) rondas de autoestima. :)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons