lunes, 31 de marzo de 2008

Ya estamos aquí otra vez / Here we are again!


































Supongo que los millones de seguidores de este blog estaríais muy preocupados por la ausencia de nuevas entradas en las últimas tres semanas. Debo pediros disculpas a todos en mi nombre y en el de las decenas de asiduos colaboradores por esta ausencia que, afortunadamente, ha tocado a su fin. La razón está en el viaje que hemos hecho a Vaggeryd (Suecia) entre el 9 y el 16 de Marzo, más los días anteriores de enloquecidos preparativos y los posteriores de merecido descanso. Este viaje es parte de un intercambio escolar en el que 19 alumnos y dos profesores nos hemos alojado en casas de colegas suecos, para luego recibirlos en nuestra casa a finales de Septiembre. Es el segundo año que realizamos esta experiencia y la verdad es que resulta de lo más enriquecedora. El diario del viaje del año pasado se puede leer en este blog, donde también podéis encontrar entradas y fotos sobre los preparativos del intercambio actual y, próximamente, sobre el viaje que acabamos de hacer.
En resumen, una experiencia interesantísima y muy recomendable. En las fotos que acompañan a esta entrada podéis ver a algunos de los más ilustres coautores de este blog durante su periplo sueco.

1 comentario:

Reflections from Spain dijo...

Espero que hayáis disfrutado lo máximo de vuestro intercambio a Suecia. Espero que haya sido una experiencia inolvidable para vosotros al igual que fue para la gente de mi curso que fue el año pasado.

Estoy deseando ver más fotos del viaje y más comentarios sobre cómo os lo pasastéis allí. Saludos a todos y feliz feria...

I hope you've all had a great time during your stay in Sweden. I guess it's been an unforgettable experience for all of you just as it was for my class-mates who went there last year.

I'm looking forward to seeing more pictures of your trip and of course more comments on how much you enjoyed it. Regards and have a good feria everybody!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons